sabato 22 gennaio 2011

Actividad en clase

Hacer el ejercicio a la página 69 n°8.

13 commenti:

Anonimo ha detto...

quiero que tener un robot que sabia cocinar como mi madre y el debe hacer la tareas domesticas.
El robot tiene que corter la hierba y salir con el perro.Despues quiero que me limpia la habitacìon y hacerme los deberes.
alessandro

PIPPO ha detto...

queria un robots que me haga los deberes de matemática. que me despierte todas las mañanas a la ahora justa. que haga las tareas de casa en mi lugar . que lleve fuera el perro y prepare el almuerzo todos los días. Que me apoye la cama y me Ponga a puesto mi habitacion... =)

federicocavalli ha detto...

1-Yo quiero un robot que me prepare el desayuno y tambièn la comida.
2-Yo quiero un robot que vaya al colejo en mi lugar.
3-Me gustarìa un robot que juege al futbol en mi lugar.
4-Me gustarìa un robot que cuerta mi jardin.
5-Yo quiero un robot que me limpie la casa.
6-Yo quiero un robot que haga las compras en mi lugar.
7-Me gustarìa un robot que haga los deberes en mi lugar.
8-Yo quiero un robot que me haga la cama.
9-Me gustarìa un robot que me lleve a hacer una vuelta sobre el mundo.
10-Yo quiero un robot que me haga los regalos.

Anonimo ha detto...

Quiero un robot que me haga todos los deberes.
Quiero un robot que haga las tareas domesticas.
Quiero un robot que me haga las compras.
Quiero un robot que vaya al colegio en mi lugar.
Quiero un robot que me prepare las comidas.
Quiero un robot que llegue fuera el perrito.
Quiero un robot que tome la fiebre en mi lugar.
Me gustaria un robot que me llegue fuoera cuando quiero.
Me gustaria un robot que me compre todas las cosas que quiero.
Quiero un robot que haga la niñera a mi hermana en mi lugar.
SOY LETIZIA

Chiara ha detto...

1- Yo quiero un robot que me prepare el desayuno.
2- Me gustarìa un robot que me haga los deberes.
3- Yo quiero un robot que me prepare la comida.
4- Me gustarìa un robot que me limpie la casa.
5- Yo qiero un robot que limpie el gato en mi lugar.
6- Me gustarìa un robot que me haga la compra.
7-Yo quiero un robot que haga la cama en mi lugar.
8- Me gustarìa un robot que me haga los regalos.
9- Yo qiero un robot que me vaya de compras.
10- Me guastarìa un robot que me haga la pedicura.

Anonimo ha detto...

A mi me gustarìa un robot que me haga todo los dìas los deberes asì que yo pueda salir con mis amigos todos los tarde.
Quiero un robot que haga las tareas domesticas y la pizza cuando la quiero.
Quiero un robot que me limpie las ventanas y la moto.
Quiero un robot que me haga la mochila y que me compre todo lo que quiero.
Un robot que conozca todas las idiomas.
Quiero un robot que me llegue a mis amigos con el coche.

FILIPPO M.

Costi ha detto...

Quiero un robot que haga la limpieza. Me gustaría que cocine y haga los deberes para mí. Que haga los comites para mí y que cuerda mi jardin. Quiero que vaya de compras con migo y me aconseje. Me gustaría que seque el cabello y che me haga manicura. Quiero tambien que doble la manta :)

gianfra ha detto...

una gran invencion para la humanidad seria un robot que haga todo en mi lugar. tiene que saber hacer mi deberes da 110 de elodes, hacerme la mochila, piensar en mi lungar, tomar el pelo de la gentes y buscar los calcetines ugual.tiene que ponerme todas las roba al puesta y tenga que limpiarme la habitacion, cocinar comidas rafinadas y cantarme ante de ir a la cama una cancion de cuna.

Anonimo ha detto...

Mi robot ideal tendría que hacer muchas tareas domesticas: tendría que prepararme el desayuno, limpiar los platos y portar fuera de casa el perro. Despues yo querría que el robot me haga la cama, que vaya de compras y que me haga los deberes por el día seguente. Yo querría que haga buenas comidas, que me cuerte el jardin,y me lave las ropas y me plache.
David Senesi

Leo B ha detto...

Un robot elettrodomesticos sería el sueño de toda persona; que sepa cocinar, planchar, lavar todo y hacer algo de jardinería, y si el dueño del robot tiene un animales domesticos, esto también puede hacerse cargo de ellos y por qué no ... también traerlo a hacer un paseo!
Debe ser un robots familiar y socievole con los visitantes y despues podriàser personalizado.

Anonimo ha detto...

Quiero un robot que sepa hacer las tareas domesticas, que cucine si es necesario, que cuerte el jardin y que haga las compras y los deberes en mi lugar, que limpie mi abitacion y lleve el perro fuera.

niccolò

Giulia Mazzoni ha detto...

Quiería un robot que todas las mañanas me prepare el desayuno que yo prefiero; desería un robot que haga las tareas del hogar en mi lugar cuando mi madre me pide de hacerle; me gustaría mucho que el robot me haga todos los deberes perfectamente;me gustaría un robot que me acompañe muchas veces a ir de compras y que pague mis gastos; quería que me haga la manicura y la pedicura y que me seque siempre el pelo como un paluquero; desería un robot que limpie mi habitation y que lave mi gato y que lo nutre; sería mui bueno haber un robot que haga todas estas cosas! :)

Anonimo ha detto...

mi robot ideal tiene que hacer tareas dometicas en mi lugar.
querría que haga la cama todos los dias ;
querría que limpie los platos;
querría que me limpie el ciclomotor;
querría que me cuerta el pelo ;
querría que me limpie mi habitacíon todo los dias;
querría que me haga las compras;
querría que me modifique el ordenador quando està roto;

querría que me limpie el perro ;
querria que me haga la lavadora;
matteo polverini♫