martedì 7 dicembre 2010

Actividad Liceo Plinio il Giovane

Ejercicio n.1
Ejercicio n.2
Ejercicio n.3
Ejercicio n.4
Ejercicio n.5

Describe la viñeta. Describir los personajes, ¿Quiénes son? ¿Dónde están? Describe las acciones e invéntate los datos que faltan. Después pon un título a la viñeta.

29 commenti:

Anonimo ha detto...
Questo commento è stato eliminato da un amministratore del blog.
Anonimo ha detto...
Questo commento è stato eliminato da un amministratore del blog.
Anonimo ha detto...
Questo commento è stato eliminato da un amministratore del blog.
-_Niccolò<> Boni_- ha detto...

El señor Mario se despierta a las ocho y despues se afeita. Luego desajuna con su mujer y besa a su mujer. Despues sale de casa y va al trabajo con su automovil. Luego abre el estudio y dibuja algunas viñetas. A las seis y media vuelve a casa y cena con su mujer. Despues, a las diez y media ve la television y a las once y media se acuesta. El señor Mario es un dibujador . El es bajito y gordo . Tiene los ojos azules y el pelo corto y negro probablemente. Tiene cuarenta y cinco años.

THE BOBO ha detto...

El señor Mario se despierta a las ocho y despues se afeita. Luego desajuna con su mujer y besa a su mujer. Despues sale de casa y va al trabajo con su automovil. Luego abre el estudio y dibuja algunas viñetas. A las seis y media vuelve a casa y cena con su mujer. Despues, a las diez y media ve la television y a las once y media se acuesta. El señor Mario es un dibujador . El es bajito y gordo . Tiene los ojos azules y el pelo corto y negro probablemente. Tiene cuarenta y cinco años.

Anonimo ha detto...

El señor Puyol se despierta a las ocho menos cinqo. Se levanta y luego se afeita. Despues desajuna con su muer. La besa y luego sale de casa. Toma su coche y va al trabajo. Como el trabajo dibuja los animatos. A la una en punto vuelve a su casa y almuerza con su muer. Despues vuelve al trabajo y trabaja hasta las siete y media. Cena con sus amigos Casillas y Sergio Ramos y a las nueve menos cuarto ve el partido de fùtbol. A las once y media se acuesta con su muer. Luca Raffanti

Anonimo ha detto...

El señor Mark es delgado y bastante bajo. El se levanta a las ocho menos cinco. Se afeita y dejuna con la mujer; come una tostada con mermelada.
Despues becia su mujer y sale de casa. Vuelve el taxi y llega al trabajo. Durante la mañana dibuja las viñetas.
Sale del trabajo y vas al cine con su mujer.Al final llega a casa, come y se acosta a las diez y media.

FEDERICO FANCELLI

Anonimo ha detto...

El senor pablo es bastante alto y gordo. Tiene poco pelo y su pelo es liso y negro. Paolo tiene les ojos negros y pequeños...
Pablo se levanta a las cinco a ocho, y después se lava y seca la cabeza. Luego se desayuna con pan y mermelada y café, después de un beso de su esposa y va a trabajar en coche.Dedíquese a su trabajo abre la puerta de su oficina y empezó a dibujar cómics sobre los dibujos animados. Después va a comer a un restaurante cercano, en reposo y luego volve a trabajar hasta las siete y media. Después cena, ve la televisión a las diez y media y va a la cama con su esposa.
Mirco poggini 1°c

Anonimo ha detto...

El señor Miguel es un dibujador de viñetas. Es un hombre bastante alto y bastante robusto. La mañana se dispierta a las 8 en punto y se afieta. Despues dasajuna con su mujer y, ante de salir de casa, besa su mujer. Toma su coche y va en su oficina. Miguel trabaja todo el dia hasta la tade a las seis en punto. Vuelve a casa y se ducha.
Caterina rasola 1 parte

Anonimo ha detto...

----------> VADA IN CULO <--------

Anonimo ha detto...

El señor Elviro es bastante alto y delgado tiene el pelo moreno y corto.La mañana se despierta a las ocho en punto y apaga el despertator.Despues se afieta y se viste.Luego desajuna y besa su mujer.Elviro sale de case e toma su coche por ir a su oficina.A la una en punto vuelve a casa y almorsa. MARIANI DESIREE 1CS-PRIMA PARTE

Anonimo ha detto...

El sg. Paolo es mayior est un poco bajo y est un poco calvo y tiene la barba y tiene los oyos verdes y est una persona intellijente y trabajador primèro se levanta siempre a las ocho menos cinco.Despuès se lava y se afeita. Desayuna a vechès con la marmelada. Despuès sale de su casa y và al trabajo camminando. El trabaja fino a las tarde
1 parte
lorenzo zanchi

Anonimo ha detto...

El Señor Lucio es un hombre muy alto y robusto. Ello tienes los oyos marrones y achinados.Ello es calvo.Tienes cincuenta años.Ello es alegre extrovertido y tranquilo.Por la mañana a las ocho y cuarto suena el despertador. El Señor Lucio Se levanta a las ocho y media. Luego ello se afeita la barba, se lava la cara y los dientes y se peina. A las nueve menos cuarto ello desajuna una tostada con mermelada y bebe un cafè. Despues besa su mujer. A las ocho menos diez ello sale de casa y llega el coche.
prima parte.
Chiara Donnini
Ics

Anonimo ha detto...

El Señor Ciro es un hombre muy bonito y ello tienes sesenta años. Es muy sociable y simpàtico. Es bastante alto y robusto. ello tiene poco pelo y tiene los ojos marrones y pequeños. Por la mañana a las ochos menos cinco suena el despertador. A las ochos en punto ello se despierta y despues se levanta. Luego se afeita y se lava la cara. a las ochos y diez se peina. Despues a las ochos y cuarto el señor Ciro desajuna una tostada con mermelada y bebe el leche. Antes de ir a trabajar ello besa su mujer. Luego ello sale de casa y llega el coche.
prima parte fiorenza gherardi

Elia Antoniucci ha detto...

PRIMA PARTE ANTONIUCCI ELIA 1°Cs
El senor Giovanni tiene 50 anos, el es bastante baho, el tiene el pelo corto , el tiene la nariz lunga.
En la manana, el senor Giovanni se levanta a las ocho y cincuenta y cinco. El dorme con su mujer.
Después el se afeita la barba en el bano.
A las ocho y media el desayuna con las galletas y con la marmellada. Después el saluda su mujer y la besa y sale de casa.
Luego el coge el coche y va a trabajar.
A las nueve en punto, el senor Giovanni llega al trabajo. Giovanni es un artista .
A las nueve y en cuarto el dibuja las vinetas.

Anonimo ha detto...

el señor lucas es major, bajo y feo. el tiene los ojos grandes y tiene el pelo corto.
el se levanta a las ocho menos cinco. se afeita la barba y dejuna con la mujer: come tostada con marmelada.
despueda su mujer y sale de casa. vuolve el taxi y llega al trabajo. el esta al trabajo, dubujo los viñetas.al final el sale del trabajo y llega a casa. cena con su mujer y va a la cama.
edoardo panico

Anonimo ha detto...

El Señor Luca tiens 58 años y vives en su casa con su mujer. El es alto y gordo.Tienes el pelo corto y rubio.Tienes los ojos marrones. Su mujer tienes 49 años y ella es bastante alta y delgada, tienes el pelo largo y negro. Sus ojos son marrones.Ella ama de casa y el señor Luca es un dibujador.Todos los dìas el se levanta a las ocho menos cinco y apaga el despertador.Luego el se afeita.Despues el se lava la cara.Despues el desajuna con su mujer y come tostada con marmelada .Luego el besa su mujer e sale de casa.Coge la coche y llega al trabajo.A las nueve y media el empieza el trabajo y a las una en punto y llega a casa.Come con su mujer y el se acosta por una hora. Despues el toma un cafè. A las tres y media el llega al trabajo y a las siete y media el volve a casa.El se ducha y come con su mujer.Despues el juega a las cartes con su mujer y sus amigos.A las diez y media el se acuesta.

Anonimo ha detto...

El Señor Pablo tiene quarenta años y vive en su casa con su mujer. El es bastante alto y gordo . Tiene el pelo corto y moreno. Sus ojos son azules. Su mujer tiene treinta y cinco años y ella es bastante alta y delgada. Tiene los ojos azules y el pelo rubio y largo. Ella es una ama de casa y el marido es un dibujador. Todos los dìas el se levanta a las ocho menos cinco y apaga el despertador. Despues el se afeita y se lava la cara. Luego el desajuna con su mujer. El come las tostada de pan con marmelada. Despues el besa su mujer y sale de casa. Coje la coche y llega al trabajo. A las nueve el empieza el trabajo y dibuja. Despues a las doche y media llega a casa y almueza con su mujer. Normalmente luego el se acosta y a las cuatro llega al trabajo. A las siete y media vuelve a casa y cena con su mujer. Despues ve la television y a las diez y media se acuesta. Alessandra Gherardi 1C

Anonimo ha detto...

El Señor Luca tiens 58 años y vives en su casa con su mujer. El es alto y gordo.Tienes el pelo corto y rubio.Tienes los ojos marrones. Su mujer tienes 49 años y ella es bastante alta y delgada, tienes el pelo largo y negro. Sus ojos son marrones.Ella ama de casa y el señor Luca es un dibujador.Todos los dìas el se levanta a las ocho menos cinco y apaga el despertador.Luego el se afeita.Despues el se lava la cara.Despues el desajuna con su mujer y come tostada con marmelada .Luego el besa su mujer e sale de casa.Coge la coche y llega al trabajo.A las nueve y media el empieza el trabajo y a las una en punto y llega a casa.Come con su mujer y el se acosta por una hora. Despues el toma un cafè. A las tres y media el llega al trabajo y a las siete y media el volve a casa.El se ducha y come con su mujer.Despues el juega a las cartes con su mujer y sus amigos.A las diez y media el se acuesta.DILETTA FIORDELLI

Anonimo ha detto...

El señor Javier tiene 48 años y el es un dibujador de comic. El es bajo gordo y el tiene poco capellos. Tiene una mujer que se llama Carmen,tiene 40 años, es alta,delgada y tiene el pelo rizado. El señor javier se despierta a menudo a las ocho menos cinco. A las ocho se afeita y a las ocho y diez desayuna con su mujer. A las ocho y media besa siempre su mujer y luego sale de casa. Despues lleva el coche y va al trabajo. A las nueve menos quarto llega al trabajo y abre la puerta de la oficina. Despues dibuja de comic y trabaja siempre hasta la una y vuelve a casa para almorzar con su mujer.
Sonja Spahiu 1cs- prima parte

Anonimo ha detto...

El Señor Juan se levanta a las ocho menos cinco, después de afeitarse la barba.
El señor Juan desayuna con las gallettas y la marmellada, después saluda su mujer. Coge el coche y va a trabajar.
Su trabajo es el artista. A la una y cinco va a comer a casa con su mujer.
Despues el señor Juan ve la TV con su hija Maria.
A las siete en punto la familia Juan cena y a las diez y media se acuestan.
Marco Bernardini

Anonimo ha detto...

El señor Pablo tiene 45 años, el es un dibujador de comic. El es bajo y un poco gordo; es calvo. Tiene una mujer, ella se llama Maria, tiene 42 años; ella es bastante alta y delgada, tiene el pelo negnro y ondulado.
El señor Pablo se levanta siempre a las ocho menos cinco; luego se afetia y se viste. A las ocho y cinco desayuna con su mujer y luego la besa y sale de casa a las ocho y veinte. Lleva el coche y vuelve al trabajo a las ocho y media. Hasta las doce y cuarto trabaja siempre, pero a las doce y media vuelve a casa y almuerza con su mujer. A veces ellos van al parque desde las dos hasta las cinco menos veinte. Vuelven a casa.
Pablo algunas veces se ducha y luego a las ocho cena con Maria. A las diez se acuestan.
VOLPI GIORGIA 1cs

Anonimo ha detto...

El señor Picasso se despierta a las ocho menos cinqo.Despues el señor picasso se afeita.En la terzera vigneta el se desajuna y despues besa su muer.El prende el coche y va al trabajo.durante la mañana el señor dibuja.Al final del die el señor volve a su casa,y cena con su muer e C.Ronasldo.A la diez en punto se acuesta.
Filippo Volpi

Anonimo ha detto...

El señor Alfonso es bastante bajo y robusto. Tiene una nariz muy grande y poco pelo.
Esta es su rutina diaria:
A' las ocho menos cinco suena el despertador y el señor Alfonso se despierta. Diez minutos mas tarde Alfonso se afeita y se lava la cara.
A' las ocho y media desayuna con su mujer.
Poco despues se viste y sale de casa para ir a trabajar.
A' las nueve menos quarto lleva el coche y a las nueve esta en su oficina.
Todo el dia hasta las seis dibuja comics: esto es su trabajo!
A' las seis y media esta otra vez en casa con su mujer. Cena a las ocho y despues ve la television hasta las diez y media. Despues va la cama
ANDREA SELVI 1°C

Chiara Lorenzetti ha detto...

Todas las mañana el despertador suena a las ocho menos cinco y los señores Rossi se despertan. El señor Mario es bastante alto y bastante gordo, tienes los ojos verdes y es calvo. La señora Luisa es bastante alta y delgada, tiene los ojos marrones y el pelo largo y ondulato. Después el señor Mario se afeita mientras que su mujer prepara el desayuno. a las ocho y media los se‰ores desayunan con leche y galletas. Luego Mario besa su mujer y sale de casa. Coge la choce y va al trabajo.

Greta =) ha detto...

Todas las mañanas el despertador suena a las ocho menos cinco y los señores Rossi se despertan. El señor Mario es bastante alto y bastante gordo, tiene los ojos verdes y es calvo. La señora Luisa es bastante alta y delgada, tiene los ojos marrones y el pelo largo y ondulato. Después el señor Mario se afeita mientras que su mujer prepara el desayuno. A las ocho i media los señores desayunan con leche y galletas. Luego Mario besa su mujer y sale de casa, coje la coche y va al trabajo.

Greta =) ha detto...

Todas las mañanas el despertador suena a las ocho menos cinco y los señores Rossi se despertan. El señor Mario es bastante alto y bastante gordo, tiene los ojos verdes y es calvo. La señora Luisa es bastante alta y delgada, tiene los ojos marrones y el pelo largo y ondulato. Después el señor Mario se afeita mientras que su mujer prepara el desayuno. A las ocho i media los señores desayunan con leche y galletas. Luego Mario besa su mujer y sale de casa a las nueve menos quarto, coje la coche y va al trabajo. El diseña las viñetas. A las doce vuelve a casa y su mujer prepara el almuerzo. A las doce y media los señores Rossi comen pollo asado. A las dos Mario regresa al trabajo. Luisa repone la casa y a las siete prepara la cene. Mario vuelve a casa a las siete y media despues cena con su mujer. Ellos comen la sopa y los huevos. A las nueve ven el television. A las diez y media Mario carga el despertador, apaga la luz y se acuesta con su mujer.

Anonimo ha detto...

El Señor Antonio es bastante bajo y gordo, tiene el pelo corto y la nariz grande.
Su ritina diaria es la siguiente:
el despiertador suena á las ocho menos cinco y el suele depiertarse á las ocho en punto.
Después se afeita y se lava la cara y luego se viste.
Á las ocho y media desayuna y después

DIEGO LACRIMINI I°C
saluda su mujer y va a trabajar.
Á las nueve menou diez lleva el coche y á las nueve en punto comienza a trabajar.
El Señor Antonio dibuja comics.
Á las doce y media vuelve a casa y á la una almuerza con su mujer.
Descansa un poco y á las dos lleva de casa y va a trabajar.
Suele trabajar hasta las siete.
Á las siete y media vuelve a casa y á las ocho en punto cena.
Después ve la television y luego leje un libro hasta las once.
Se acuesta á las once y media.

Anonimo ha detto...

El Señor Ciro es un hombre muy bonito y ello tienes sesenta años. Es muy sociable y simpàtico. Es bastante alto y robusto. ello tiene poco pelo y tiene los ojos marrones y pequeños. Por la mañana a las ochos menos cinco suena el despertador. A las ochos en punto ello se despierta y despues se levanta. Luego se afeita y se lava la cara. a las ochos y diez se peina. Despues a las ochos y cuarto el señor Ciro desajuna una tostada con mermelada y bebe el leche. Antes de ir a trabajar ello besa su mujer. Luego ello sale de casa y llega el coche. Despues A las nueve en punto el empieza el trabajo y dibuja. Despues a las dos y media el senor Ciro llega a casa y almueza con su mujer. Despues el se ducha e a las cuatro y media vuelve al trabajo. a las ocho en punto regreza a casa y cena con su mujer.a las nueve y media el vee una pelicula y a las once el se acuesta para dormir.


Fiorenza Gherardi