venerdì 12 novembre 2010

Producción textual

Tu abuela quiere aprender a utilizar el ordenador, dale indicaciones y explicale como funciona o de que se compone. (100 palabras)

Tu amigo no sabe que es Facebook, explícale como utilizarlo y como realizar su perfil. Explícale todos los pasajes necesarios para inscribirse en esta red social (150 palabras)

22 commenti:

Leo B ha detto...

por verificar

federicocavalli ha detto...

El ordenador tiene una pantalla, un teclado compuesto de teclas, un ratòn que està sobre la alfombrilla del ratòn y un disco duro. Por encender el ordenador tienes que pulsar una tecla que està en el ordenador y un otra que està en la pantalla.Despuès que tu has encendido el ordenador te apareces el escritorio con iconas. Las iconas representan los programas y tienes que seleccionar ellas para hacer las actividades. En la pagina del programa tienes la barra de herramientas y si el ordenador tiene la impresora puedes impresarla. Si tienes que impresar una imagine o una fotografia puedes utilizar el escaner que es semejante a la fotocopiadora.

Costi ha detto...

El ordenador se compone de:
el teclado y el ratón que son las partes que usamos para comunicar con el ordenador. Nos permiten decirle todo lo que queremos hacer.
La pantalla es la parte mediante la que el ordenador puede responderte.
La impresora permite producir una copia de textos de documentos, imprimiéndolos en papel, utilizando cartuchos de tinta.

Con el ordenador puede hacer muchas cosas, pero primero debe activar, a continuación, introduzcir la contraseña. Cuando estás en la página principal se puede hacer lo que quieras, si quieres ir en el Internet debe abrir la página, si quieres escribir tienes que abrir word.

Chiara ha detto...

Empezamos con el dir como se compone el ordenador. Entonces el ordenador està compuesto de una pantalla donde puedes ver lo que escribes o las immagines que vuele ver, de un teclado donde puedes escribir y un ratòn con el qual tu puedes pinchar donde vueles. A veces puedes haber alfombrilla del ratòn para usarlo mejor. Para encender debes pulsar la tecla que està en el ordenador. Despues a veces debes escribir la contrasena por entraren el escritorio. Despues puedes selecionar las varia opciones y hacer lo que vueles. Al final el ordenador se compone con una impresora donde puedes impresar lo que tienes haber. Yo no sè que dirte màs entonces me voy... buena suerte!!!

gianfra ha detto...

Querida abuela para aprender a utilizar el ordenador debes antes aprender sus componentes.Los componentes fundamentales son el monitor, el ratón, el teclado, y la caja rígida donde están las puertas central y el botón de encendido.Con el ordenador se pueden hacer millones de cosas, las más importantes son: navegar en Internet,
escribir documentos o descargar ficheros. navegar por Internet es muy fácil, basta con tener un módem o una chiavetta para conectarse a una red y posteriormente abrir la página de Internet y se abrirá google donde basta introducir lo que intente y pulsar envío y troverai todo lo que te sirve.Luego se podrá escribir en programas como WORD y luego buscar y salvar filas como música imágenes y del vídeo que querida abuela te explicaré en otra lección.

Giulia Mazzoni ha detto...

El ordenador se compone de:
el Teclado y el Ratón-->los usamos para comunicar con el ordenador.
la Pantalla y los Altavoces-->son las partes con las que el ordanor nos responde sobre las cosas que debemos hacer.
la impresora-->permite producir una copia de textos en formato electrònico.
Primero tienes que encenderlo y introducir la contraseña.Entonces puedes escribir los documentos mediante la apertura de un procesador de textos. Si desea navegar por la web es necesario abrir Internet, abras un motor de búsqueda y escribes lo que tu estás buscando.

Leo B ha detto...

El ordenador es compuesto por un ratón, el teclado y la pantalla. En la página inicial puedes ver los iconos y la barra de las aplicaciones. También puedes navegar sobre internetpara buscar informaciones, que podrían interesarte, como recetas de cocina y muchas otras cosas, basta ya que insertas la voz que te interesas en el motor de búsqueda y automáticamente el ordenador trabaja para buscar todas las informaciones posibles aptas a ti.
Para navegar sobre interet necesitas un módem; éste tiene que ser atacado a la red para que pueda hacerte entrar sobre internet.

Anonimo ha detto...

El ordenador se compone de varios partes,la pantalla donde pudes ver las imajenes que quieres.El ordenador es la parte màs importante donde hay el disco duro.En el ordenador puedes escribir con el teclado y para selecionar las varias opciones tiene que pinchar con el ratòn.
Para enceder el ordenador tienes que pulsar la tecla en el ordenador.Con el ordenador puedes tambien visitar todos los sitio web que quieres,puedes jugar a varios juegos untos a otras personas que son conectados en internet ,pudes hablar de algunos argomentos en los forum .Te cuidado al los periculo en la red,hay muchos virus que puden hacer daño a tu ordenador.

Felipe Mazzoni

Anonimo ha detto...

<>
David Senesi

Anonimo ha detto...

''Por empezar tienes que encender el ordenador con este tecla que està aquì. Despues tienes que encender la pantalla de aquì. Despues tienes que hacer el login en Windows,el sistema operativo. Para abrir los iconos tienes que mover el raton sobre de esos y pincharles. Si tu quieres puede abrir todos los iconos: la que useras mas es Internet Explorer, o sea tu puedes hablar con otras personas gracias a sitios internet como Facebook. En internet puedes encontrar imagenes de todo y puedes imprimirle gracias a esa impresora. Si tu quieres abrir un documento para escribir tienes que abrir Word: en arriba tienes la barra de herramientas para elejir la escritura. Si quieres un ayuda lammame abuela...''
David Senesi

alessandro ha detto...

Para empezar primas el botón de encendido y espera que se encenderá también la pantalla.Luego digita el nombre del usuario y la contraseña. cuando se abre el dextop te aparecerán muchas fichas.El ordenador está formado por un hard disk, una pantalla, un ratón, un teclado, una impresora y por último un módem.Para esercitarti empieza a utilizar word así que tu pueda aprender a escribir y a utilizar todas las opciones que ofrece el programa de escritura.Luego debes aprender a navegar en Internet. abre la pagina principal y antigua un sitio en el que quieres ir, luego esperas que el sitio se cargas y después antigua lo que quieres buscar en motor de búsqueda.

Anonimo ha detto...

para empezar abuelita tiene que encender el ordenador con este tecla.despues debe encender la pantalla con este tecla.ahora tiene que hacer el login en el sistema operativo,windows.para abrir los iconos debes mover el raton sobra de esos y pincharle.puede abrir muchas iconos. lo que useras mas es mozzilla firefox donde puedes navegar en el web con mucha facilidad.para navegar
en un sido internet debes escribir el nombre de un sido internet tiene que escribir con el teclado .se quieres que imprimir algo debe encender la impresora y comprimir la tecla imprime. esto es mas i meno el ordenador me encomiendo no rompa todos
-polverini matteo-

Anonimo ha detto...

la costi ha copiado todo por internet!!!!!!!!!

Anonimo ha detto...

El ordenador es un objeto tecnologico que serve para elaborar datos. Se compone de un teclado, de un ratòn , de una pantalla y de la impresora.
El ratòn serve para pinchar, seleccionar y hacer muchas cosas en el ordenador.
A veces el ordenador puede ser tambien portàtil.
Para accender el ordenador tiene que pulsar la tecla en el ordenador, despues te aparece el escritorio donde hay la barra de herramientas, algunas carpetas donde se truevan archivios que pueden ser imagines o textos escritos y algunas iconas que rapresentan programas que tiene que pinchar para utilizarlos.
Para impresar algunos archivios se debe seleccionarlos y pinchar la tecla "impresa". Si tienes que eliminar algunos archivios tienes que seleccionarlos y ponerlos en la papelera.
Si tienes que conectarte a internet tienes que haber un modem.
LETIZIA MARZI

Anonimo ha detto...

soy Niccolò

En primo luego tienes que encenderlo y tienes que pinchar una tecla en el ordenador. Cuando se he encendido aparece el escritorio en la pantalla.
En el escritorio aparecen algunas iconas que representan las aplicaciones. Para abrirle tienes que pulsarle con el raton.
Con el ordenador puedes navigar en internet, donde puedes trovar diferentes cosas como musica, informacion, peliculas y otro.
Para conectarse a internet se utiliza un modem.
Si tienes que impresar documentos o una imagine puede utilizar una impresora y para ver como seria el documento o la imagen puede utilizar la vista preliminar.

gianfra ha detto...

Querido amigo Leonardo para entrar en facebook basta que tu cree una electrónico y te registros con un nombre y la electrónico y una pasword con el cual sólo tu derecho acceder al tu Link y luego debes poner una tu para hacer comprender a tus amigos que seis tu. Luego en facebook puedes hablar con todos los toui amigos, basta con que no léase tu madre que después te encuentra en el ordenador. Sin embargo cuando te seis escrito chiedimi la amistad y luego iscriviti a fantabook así te luchando

Anonimo ha detto...

la costy è cicciona e ha fatto tutto con il traduttore di tiscali

Giulia Mazzoni ha detto...

PRIMERA PARTE:
Facebook es una red social con la que puede mantenerse en contacto y hablar con tus amigos.
Si tu deseas crear tu perfil tiene que abrir la página de inicio y completar el formulario de inscripción.
Una vez que te unió a Facebook pudes modificar la imagen de tu perfil, colocando tu foto.
Si quieres hablar con tus amigos puedes utilizar el chat, o enviar un e-mail. Puede publicar el enlace y etiquetar a tus amigos para que puedan ver y comentarlo. Pero antes agrega a tus amigos, porque de lo contrario no se pueden comunicar entre sí.
Tu puedes agregar tus propias fotos y crear álbumes.

Anonimo ha detto...

Facebook es una red social con la que puedes chatear con tus amigos, ver sus perfiles y sus imágenes. casi todo el mundo tiene un perfil de facebook, es como tener una vida social virtual. Para suscribirse, vaya a la página principal de Facebook y llenar el formulario de inscripción.

Anonimo ha detto...
Questo commento è stato eliminato da un amministratore del blog.
federicocavalli ha detto...

Facebook es una red social donde puede chatear con tus amigos. Para acceder en Facebook tiene que ir a la pagina principal, llenar el formulario de inscripciòn, escribir la direcciòn de tu correo elèctronico y tu contrasena.Cuando eres en Facebook tiene que hacer tu perfil con tu foto. En facebook adèmas de chatear puede ver imagines, puede hacer juegos de varios genero. Puede tambièn hacer un enlaces que tus amigos pueden comentar; pero es muy importante que la primera cosa de hacer cuando tu entras en Facebook es agregar los amigos. Al final puede tambien meter fotos y creer album.

Anonimo ha detto...

Facebook es una red donde puedes cheatar con tus amigos y hacer nuevos amigos. Para acceder a Facebook tienes que subscribirte y acceder con tus datos de login. Cuando seras en Facebook puedes chetar y modificar tu profilo añadiendo fotos tuas y con tus amigos.puedes tambien vrear album para catalogar tus fotos. En este red puedes todavìa ver fotos de tus amigos y jugar con mini-juegos. Existe todavia un plugin llamado SocialPlus que permite de personalizar tu profilo con los colores que tu quieres. Facebook es una plataforma digital muy utilizada para todos:jovenes y tambien adultos.En Facebook hay tambien personajes famoso pero muchos de estos perfilos son falsos.
David Senesi