mercoledì 6 ottobre 2010

Historieta


Cuenta una historieta al pasado utilizando la viñeta. Trata de continuar la historia

Fuente:http://fmsonar.blogspot.com

14 commenti:

camilla ha detto...

un día un hombre fue a una tienda de música y le pidió al secretario de la información en un trombón. el vendedor le dijo que el objeto era muy caro y no poder comprar el hombre le preguntó si él podría haber comprado un silbato. el secretario glielo diò.

Anonimo ha detto...

Un hombre va en una tienda de musica y indica al dueňo una trompeta. El toma un silbato y se lo da, en relacion a su estatura que es reducta. El hombre se va de la tienda con el silbato, bastante deludido.
Giulia Lorenzo Elisa

Anonimo ha detto...

un senor va en una tienda de musica y indica al dueno una trompeta. el toma un albato e se lo da. en reduction a su statura que es reducta. el hombre se va da la tienda con el albato bastante deceptionado.
annalisa sara alessio

Anonimo ha detto...

Habia una vez un hombre muy pequeño que entrò en una tienda de musica. Esto hombre dijo al vendedor que queria un trombon muy grande. El vendedor pero le diò un silbido muy pequeño. Despues el hombre saliò de la tienda muy triste con el su silbido.
Lorenzo Ferri

Anonimo ha detto...

El senor José Maria fue a una tienda de musica para comprar un trombon muy caro. Pero el comerciante viendo su talla tomò en cambio un pito por que piensaba que estaba mas apropriado para el.El hombre comprò el pito y salì da la tienda un poco turbado por que se sentia poco evaluado.

meucci alessandro

Anonimo ha detto...

Un dià el señor Josè Murinho fue en una tienda de musica para comprar un trombòn.
Pero el empleado viendo su talla le vendiò una cana piensando que fue mejor para el.
El señor comprò la cana y salì de la tienda un poco turbado.

Camillo Panfili

Anonimo ha detto...

habia una vez un hombre muy bajo fue a una tienda de instrumentos musicales para comprar un trombòn. El dijo al tendero què queria buscar el trombon mas grande que habia. El tendero, examinando la bajeza de el senor e que el trombon era mas grande de el, no asentiò a su peticiòn y le diò un pequeno silmado. Frencesco Martinelli

Anonimo ha detto...

El mes pasado un hombre, muy bajo, fue en una tienda de mùsica para comprar un trombon. El vendedor pero mirando a la grandeza del hombre tomò da una plataforma un objeto pequeño,un silbato, lo diò a l'hombre que decepcionado salì da la tienda y regresò a casa.
Gaia

beatrice ha detto...

un día un hombre fue a una tienda de música y le pidió al secretario de la información en un trombón. el vendedor le dijo que el objeto era muy caro y no poder comprar el hombre le preguntó si él podría haber comprado un silbato. el secretario glielo diò.

francesco faraglia ha detto...

un hombre muy pequeño entró en una tienda de música y le pidió una tubería más grande de la tienda se veía mal y se fue a una habitación. regresó con un silbato y se lo entregó a la UMO infeliz que se fue

Anonimo ha detto...

Habia una vez un hombre muy pequeno que quiso haber un particular enstrumento: un trombon.
Asi fue al negocio y pidio' al compremetido el trombon, pero este hombre fue subido empresionado por su estatura y le vendio' un silbato. El pequeno hombre salio' de la tienda deludido.
Martina

Anonimo ha detto...

Un dìa un hombre muy feliz y muy pequeno anduvo a una tienda para comprar un trombòn.
Pero el compremetido, despuès de haber visto el hombre, le vendiò un silbato.
El comentario saliò de la tienda muy deludido.
Teresa

Anonimo ha detto...

en esta caricatura ai un hombre bajo que pide al vendedor de una tienda un trombòn.Pero el vendedor le da un silbato y el hombre sale de la tienda muy triste

nicol ha detto...

habia una vez una senora qui cumplia 100 anos y invitò los parentes a una comida para festejar todos juntos. Fueron hijos, nietos y primos. Le buscaron un pastel con 100 candelinas.
Despues brindaron todos felices para la vieja y comeron lo que habia cocinado ella. Se despejaron todos duespues que habian comido y dejaron la pobra vieja toda sola, ella fue muy triste porque se cuentò que los parentes no la amaron en verdad. Ella debiò limpiar todos los platos y toda la cocina. Al final se encontrò mal, muy mal y moriò. Los parentes cuando la encontraron se disgustaron muchisimo y se inculparon de su muerte, ella los conteplò dal cielo y los dijo que esta fue punicion por ellos comportamiento. Nicol.